Inicio Medicina Alternativa Consejos para que tu primera clase de yoga sea todo un éxito

Consejos para que tu primera clase de yoga sea todo un éxito

0
Compartir
La primera clase de yoga, que debes saber
Consejos para que tu primera clase de yoga sea todo un éxito

¡Hey! Ya por fin llegó el momento, el día tan esperado: tu primera práctica de yoga. Los nervios y las expectativas se comienzan a apoderar de ti, tal vez pruebes suerte con tus amigas, conozcas a la instructora o lo vayas sola (o). Lo cierto es que cada primera vez despierta algo de incertidumbre y temor, además al principio el adaptarse es una tarea, las posiciones pueden ser fáciles para unos y para otros no.

Hay consejos básicos y necesarios que dar a toda persona que quiere practicar yoga, son sencillos de seguir y se aplican a toda rama de la disciplina.

El consejo más general y obvio a la hora de empezar a practicar un deporte o una disciplina es llevar ropa cómoda, un mono, una camisa suelta o corta y el cabello amarrado es el look de los sueños en el mundo del yoga. No te sientas presionada (o) a ir bien arreglado a tu primera clase o de tener los mejores atuendos deportivos.

Consejos para que tu primera clase de yoga.

consejos para empezar el yoga
Tú primera clase de Yoga

No comidas pesadas antes de la clase de Yoga.

Para practicar el yoga se recomienda el consumo de una comida ligera antes de practicar, pero lo ideal es no comer nada antes de la clase o come bien temprano dejando pasar 2 horas antes de asistir a la clase, esto impedirá posibles accidentes.

Primera clase de yoga – En caso de dolor comuníquelo.

Si siente mucho dolor mientras practica una postura se puede deber a un mal movimiento o posición errada del ejercicio, debe indicarle a su facilitador o maestro para que de las correcciones de postura o atienda su caso si este dolor es intenso. No todas las posiciones son accesibles en una primera clase.

Lleva una toalla y toma suficiente agua.

No descuides tu hidratación, es fundamental tomar suficientes líquidos en toda actividad física. En el Yoga es fundamental al concentración ¡No te dejes distraer por el sudor!

Consejos de Yoga
Yoga – cosejos para principiantes

El Yoga es Práctica Constante.

Al iniciar con el yoga es importante que la práctica sea constante y al poco tiempo ya se podrán ver los resultados en tu cuerpo y mente. Mejorará tu salud y tu estado de ánimo

Sigue estos consejos y es seguro que tu primera clase será todo un éxito y recuerda que el Yoga es un estilo de vida, intenta en todo momento relajarte y disfrutar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here