Estudio sobre Fibromialgia

Estudio sobre Fibromialgia

La encuesta es 100% anónima y tiene una duración aproximada de solo 5 minutos. Hacer click en link para acceder al formulario de Fibromialgia.

14
Compartir
Buscamos un patrón de sintomatologías que permita diagnosticar de forma precisa y temprana la Fibromialgia.
Sin ninguna duda hacen faltas más estudios para conocer la causa de la Fibromialgia y poder establecer estrategias adecuadas de tratamiento.
Buscamos un patrón de sintomatologías que permita diagnosticar de forma precisa y temprana la Fibromialgia. 

Los resultados de este Estudio sobre Fibromialgia epidemiológico serán publicados en revistas de interés científico y formarán parte del conocimiento médico de la enfermedad.

Por favor abstenerse personas sin el diagnostico de Fibromialgia. La encuesta es 100% anónima y tiene una duración aproximada de solo 5 minutos. Hacer click en link para acceder al formulario.

Formulario de Fibromialgia

Muchas gracias por su colaboración. Los resultados serán analizados y publicados también en nuestra web para consulta de los pacientes.

Al acceder al link estás consintiendo que la información sea utilizada con fines de investigación de forma anónima acorde con nuestra política de privacidad.

14 COMENTARIOS

  1. Tengo varios años padeciendo dolor en todo el cuerpo, nublado el pensamiento, falta de coordinación, mareos y muchos dolores de cabeza…. Me siento muy cansada de cualquier actividad sea ir al abasto, caminar, o cualquier diligencia sencilla que realice. Estoy reteniendo liquido, se me hinchan los pies y me duelen mucho las articulaciones porque también tengo osteoartrosis. hernias cervical, escolosiosis y tengo quistes en tiroides.

  2. Hace muchos años que sufro de fibromialgia dolor en las articulaciones brazos manos muñecas rodillas tobillos espalda incotinencia caminar lento y primero pararme agarrarme de algo y luego empesar a moverme lentamente asta que entro en movimiento me diagnostico un traumatologo de Santa Fe y un poco de mejoria tengo

  3. Tengo la enfermedad diagnosticada hace más de 10 años,, sentí alivio con algunos medicamentos, pero ya con nada siento alivio, mi mente turbada cansancio horrible Aun con poco esfuerso, desanimo, bueno que mâs puedo decir, muchas, lo que sucede que yo no me dejo y voy à hacer ejercicios (zumba) pero ya tengo que hacer una parte sentada.me gustaria más informacion. Si de algo puedo ayudar me pueden conseguir por in box

  4. YO CREO CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEI EN ESTA PAGUINA ES LO MISMO QUE SIENTO EL DOLOR MUTA EN MI CUERPO VA DE ACA PARA ALLA NO PUEDO SALIR A LUGARE DONDE TENGO QUE CAM,INAR MUCHO O ESTAR PARADA Y EL CANSANCIO QUE SIENTO ES COMO SI HUBIECE TRABAJADO 24 HORAS O CORRIDO UNA MARATON ME SIENTO TAN CANSADA Y TAN TRISTE QUE LLORO MUCHO LOS ANALGUESICOS ME HACEN MAL AL ESTOMAGO EN CUANTO TENGO UN POCO DE ALIVIO ME PONGO A LIMPIAR DE A POCO ES TAN FRUSTANTE…… TENDRIAMOS QUE HACER REUNIONES PARA NO SENTIRNOS TAN SOLOS ….GRACIAS POR DARME ESTA POSIBILIDAD DE PODER EXPRESARME

  5. Buenas noches, yo soy diagnosticada hace 5 años, ya llené el formulario y espero que pueda ser de ayuda. Creo que es una enfermedad sumamente difícil de manejar, convivir con ella es una lucha diaria y la incomprensión por parte de los demás que no están enfermos con ella se vuelve desconsoladora. Nos sentimos muy solos así nuestros seres queridos quieran estar ahí para nosotros.

    Me encantaría recibir información, todo lo que se pueda conocer de la enfermedad me da herramientas para sobrellevarla. Gracias!

    • Gracias por tu comentario Vanessa. Quiero que sepas que los datos del formulario están listos en espera de publicación. En segundomedico.com estamos comprometidos con la Fibromialgia y cada vez que tengamos algo interesante y de utilidad lo publicáremos.
      Un Saludo.

DEJA UN COMENTARIO