Inicio Fitness ¿Cuáles son las posiciones más difíciles del Yoga?

¿Cuáles son las posiciones más difíciles del Yoga?

0
Compartir
posiciones muy difíciles de Yoga
¿Cuáles son las posiciones más difíciles del Yoga?

El yoga es una actividad fascinante con un sin número de beneficios para el cuerpo y la mente. Empezar en esta apasionante práctica es posible para todos, solo es necesario un poco de disposición y capacidad de comprometerse a mejorar. Pero no todo es color de rosa, hay actividades y posiciones que no son nada sencillas para principiantes e incluso para intermedios, lleva su tiempo dominarlas pero ¿imagina la satisfacción de por fin lograrlo?

Te presentamos un top 3 de las posiciones de yoga más difíciles de ejecutar que existen o que al menos así están retratadas por los fanáticos de esta actividad. Recuerda no desesperar y pronto con mucha paciencia y práctica lograrás hacerlas.

La posiciones más difíciles del Yoga.

La luciérnaga.

La pose de la luciérnaga es difícil de dominar como principiante o intermedio si antes no se ha tenido contacto con otras actividades que involucren alta flexibilidad y control del cuerpo.

Posiciones más difíciles en el Yoga
La luciernaga es una de las posiciones más dificiles en el Yoga

Para hacer esta pose debes ponerte en cuclillas, poner tus manos sobre el piso, desplazar tu peso hacia las manos mientras se apoyan las rodillas cerca del hombre. Por último se elevan las piernas abriéndolas por completo, con cada punta del pie bien separada.

Ganda Bherundasana.

Esta sin duda es una de las posiciones más difíciles de lograr y se requieren años en la disciplina para dominarla.

Ganda Bherundasana
Ganda Bherundasana – Posiciones más difíciles de lograr en el Yoga

Para hacer la Ganda Bherundasa es necesario combinar equilibrio, concentración y fuerza en piernas, brazos y espalda. En el ejemplo puedes ver un aversión del Ganda Bherundasana.

Yoganidrasana.

Esta posición es increíblemente complicada de hacer porque requiere cruzar las piernas detrás de la cabeza y esto involucra una increíble fuerza en la espalda y enorme flexibilidad.

yoga difícil
La difícil posición de Yoganidrasana

Estas posiciones tienen enormes beneficios para la salud, fortalecen los músculos, aportan energía y movilidad al cuerpo. Lleva tiempo dominarlas pero con la guía correcta, práctica sin desespero, paciencia y constancia son posibles de lograr.

¿Te animas a intentar lograr una de estas posiciones avanzadas?

segundomedico.com, Tú Blog de Salud

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here