segundomedico.com – Blog de Salud

segundomedico.com – Blog de Salud

0
Compartir
Blog de Salud
SegundoMedico.com es Tu Médico en Internet. Blog de Salud. Por y Para los Pacientes.

Blog de Salud.

Síntomas y Enfermedades… Con esta entrada queremos dar inicio al proyecto Blog de Salud segundomedico.com, Bienvenidos.

Nuestra intención, es generar contenido médico de calidad para el público de habla hispana, con la finalidad de traer luz sobre las principales dudas de salud que se presentan en el día a día, una enfermedad o síntoma, antes o después de la consulta médica, permitiendo al paciente comprender lo que le ocurre, disminuyendo la ansiedad, y aumentando la adherencia al tratamiento.

No es en ningún momento nuestra intensión el sustituir la consulta médica especializada, al contrario queremos ser su apoyo cuando el paciente busca en Internet una segunda opinión médica, por ello nuestro nombre “segundo médico”.  Desde nuestra página recomendamos a todos nuestros lectores acudir a una consulta médica siempre que tengan sospecha de enfermedad.

segundomedico.com logo
Blog de Salud, SegundoMedico.com, Todo sobre medicina, vida y salud, fitness, alimentación y consejos para una vida saludable.

En nuestro Blog de Salud nos comprometemos a presentar la información en forma sencilla en lenguaje común para facilitar su entendimiento por todos nuestros lectores.

En cada entrada encontrará abierta la opción de dejar un comentario, y con el, la posibilidad de hacer preguntas personalizadas a nuestros médicos a través de Internet. Las preguntas se pueden realizar en forma anónima y serán respondidas a la brevedad y en forma gratuita por uno de nuestros médicos.

Sin más preámbulos los invito a visitar frecuentemente nuestro Blog de Salud y ayudarnos a difundir el contenido compartiendo en las principales redes sociales todos las entradas que le puedan ser de ayuda. también nos gustaría  tenerlos como seguidores en nuestro Twiter @segundomedico, donde también podemos interactuar.

Gracias!

DEJA UN COMENTARIO