Inicio Dermatología Usos de la Sábila natural para el acné.

Usos de la Sábila natural para el acné.

0
Compartir
Aloe vera
la sábila natural para el acné, estimula la producción de nuevas células gracias a la acción de los aminoácidos, nutrientes naturales, vitaminas y minerales.

Usos de la Sábila natural para el acné.

La sábila mejor conocida por todos como aloe vera, es una planta que gracias a sus beneficios es usada frecuentemente en la cosmética. En el tratamiento para el acné la aplicación de sábila sobre la piel actúa eliminando bacterias y residuos de toxinas que obstruyen los poros de la cara, así mismo, la sábila natural para el acné, estimula la producción de nuevas células gracias a la acción de los aminoácidos, nutrientes naturales, vitaminas y minerales.

La sábila se adapta a cualquier lugar del mundo, siendo accesible para todas las personas. Utilizar la sábila natural para el acné es una de las formas de regalar vida a tu piel.

El Aloe vera para el acné es muy recomendad por la mayoría de los dermatólogos, ya que contiene una variedad importante de vitaminas eficaces para eliminar el acné, entre sus propiedades se encuentran vitamina A, C, E, B1, B2, B3, B6 y B12, entre otros. La sábila se puede utilizar tanto de manera interna como externa en el tratamiento natural para el acné. Para obtener buenos resultados se recomienda utilizar ambas formas de aplicación.

Sábila para el acné
Aloe Vera – Sábila natural para el acné.

Sábila natural para el acné.

Tratamiento externo de Sábila natural para el acné.

Se corta una hoja de sábila y se pela para extraer el aloe vera. Se aplica el aloe directamente en la zona afectada, que debe estar previamente limpia.

Tratamiento interno de Sábila natural para el acné.

En este caso se recomienda realizar jugo o zumo de sábila, el cual será mezclado con agua o jugo de naranja o pepino.

Mascarillas para el acné e hidratación facial.

Mascarilla de sábila y miel

Sábila
Miel de abeja
Aceite de olivo o de resino (opcional)

Una de las formas de aprovechar el potencial de la Sábila natural para el acné es tomar el pedazo de sábila o Aloe y colocar en un vaso por 7 horas para extraer todo el yodo de esta. En un recipiente de cristal colocarás la pulpa de la sábila y la mezclarás con la miel, luego agregar aceite de oliva o de resino (opcional). Remover bien hasta que todos los elementos estén compactos. Dejar reposar y aplicar. Es recomendable aplicar en la noche y si lo deseas removerla al día siguiente con agua tibia.

Aloe Vera - Sábila natural
Crema de Sábila natural para el acné. Mascarillas.

Mascarilla de sábila y arcilla natural para el acné.

Sábila natural.
1 cucharada de arcilla.
50 ml de agua.
1 cucharada de germen de trigo.

Extrae la pulpa de la sábila y colócala en un recipiente agregando la arcilla, el agua y el germen de trigo revolviendo bien hasta que la mezcla este compacta. Lo idóneo es que la mezcla quede en forma de pasta, no muy liquida. Se recomienda aplicar en las noches y dejar actuar por 30 minutos. Retirar con agua tibia.

Jugo de sábila para quitar las arrugas y limpiar el cutis

Jugo se sábila y naranja natural.

Sábila.
250 ml de zumo de naranja.
1 cucharada de miel.

Pelar la sábila 8 (quitar la piel) y extraer su pulpa. Colocar los ingredientes en una licuadora y mezclar bien hasta que no queden pedazos de aloe. Tomar frio, todas las mañanas antes de desayunar.

Se ha demostrado a través de investigaciones que la sábila puede usarse como un tratamiento natural para el acné. Sin embargo en algunas personas ha resultado peligroso ya que podrían ser alérgicos al aloe vera, es por ello que antes de realizar este o cualquier tipo de medicamento casero debes acudir a un dermatólogo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here