Inicio Medicina Alternativa El divertido arte del Yoga Aéreo y sus Beneficios

El divertido arte del Yoga Aéreo y sus Beneficios

0
Compartir
El divertido arte del yoga aéreo y sus beneficios

El Yoga aéreo y sus Beneficios – Si te encanta romper el molde incluso en las actividades más comunes te interesará conocer una rama del yoga divertida, desenfadada y con la misma cantidad de beneficios: el yoga aéreo o yoga en suspensión. Imagínate haciendo las mismas posiciones del yoga pero en el aire ¡emocionante! Esta actividad nació para darle un toque divertido a esta milenaria disciplina aunque también subiendo el nivel de exigencia ya que es necesario un mayor control y concentración para evitar accidentes.

Si el yoga convencional aún no te convence o en tu clase no te sientes a gusto y quieres probar algo diferente pues esta actividad es para ti. Conócela un poco más.

El divertido arte del yoga aéreo y sus beneficios
Yoga en Suspensión, Un nuevo Arte.

¿Cómo iniciar con el yoga aéreo?

El yoga aéreo busca combinar las acrobacias, la actuación, los Pilates y demás disciplinas con el yoga tradicional, esto lo hace de una forma muy interesante transportando las posiciones al aire, esto a través de cuerdas. Las cuerdas funcionan como soporte al cuerpo y le dan libertad y movilidad en el arte ¿no has visto en un circo las increíbles piruetas de los actores? Pues el yoga aéreo intenta imitarlo pero adaptándolo a los objetivos de la disciplina. Se emplean hamacas, telas y demás para practicarla, es importante contar con un guía capacitado.

yoga aéreo mujeres beneficios
Con el Yoga Aéreo los beneficios para el cuerpo aparecen muy rápido.

Beneficios del Yoga Aéreo o en Suspensión.

Los beneficios de esta disciplina son semejantes a los del yoga tradicional estos son la flexibilidad, fortalecimiento y control corporal, paz mental, alivio del estrés y los trastornos del sueño, mejor humor y más. El yoga aéreo además es terapéutico para personas con dolencias siempre que se haga bajo supervisión adecuada para evitar lesiones u otros problemas.

Esta disciplina además estimula las emociones positivas y hace que el cuerpo se sienta relajado y retado por cada nuevo movimiento, el columpiarse ayuda a la relajación y la diversión involuntaria.

Si quieres darle una vuelta de tuerca al yoga tradicional ¿por qué no probar con el yoga aéreo?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here