El Yoga Tantra blanco ¿Te gusta lo místico?

El Yoga Tantra blanco ¿Te gusta lo místico?

0
Compartir
Yoga Tantra blanco salud medicina
El Yoga Tantra blanco ¿Te gusta lo místico?

El Yoga Tantra blanco ¿Te gusta lo místico? – Las ramas del yoga son amplias, algunas con más movimiento y otras que premian a la respiración y la calma, pero siempre hay casos excepcionales como el del yoga tantra blanco, un tipo de yoga bastante singular que solo puede practicar dos veces al año junto a un gran grupo de personas. Es una actividad sumamente espiritual y perfecta para aquellas personas que se sienten comprometidas por entero con el yoga y desean llevar su pasión a otro nivel más profundo y con enormes beneficios para su salud mental.

Si te interesa conocer un poco más sobre este misterioso tipo de Yoga conoce algunas de sus particularidades.

Yoga Tantra blanco sesión
El Yoga Tantra blanco Sólo puede practicar dos veces al año junto a un gran grupo de personas.

YogaTantra blanco en el Solsticio.

Hay dos ocasiones en el año para organizar el Yoga Tantra blanco, estos son el solsticio de invierno y el de verano. Estos eventos requieren planificación, organización y antelación ya que involucran una enorme cantidad de personas, un guía o facilitador capacitado, compenetración del grupo y una serie de elementos más para lograr la finalidad del ejercicio: una conexión profunda con el ser.

Finalidad del Yoga Tantra.

El fin último de esta disciplina es lograr un ejercicio profundo, sincero e internalizado que permite ahondar en las preocupaciones y problemas suprimirlos y lograr un autocontrol sobre mente y cuerpo eliminando condicionamientos sociales y barreras. Los participantes visten de blanco y se establece en parejas.

Yoga Tantra blanco
El Yoga Tantra blanco, sesión multitudinaria.

Se dice que la realización de un Yoga Tantra equivale a 7 años de práctica de yoga de forma recurrente, tanto en beneficios como en espiritualidad.

Los 6 kriyas del Yoga Tantra blanco.

Los kriyas es un tipo de meditación que concentra diferentes asanas (posiciones), ejercicios de respiración, posturas de manos (mudra), internalización y mantras. En el Yoga Tantra blanco se practican por lo general una serie de 6.

El Yoga Tantra blanco es una interesante actividad en grupo para las personas sumergidas en el mundo del yoga. Al acercarse la fecha está atenta a alguna de sus actividades.

DEJA UN COMENTARIO