Inicio Acerca de Acerca de

Acerca de

2
Blog de Salud
SegundoMedico.com es Tu Médico en Internet. Blog de Salud. Por y Para los Pacientes.

Somos un Blog de Salud dedicado a la educación para la salud, escrito con un lenguaje de fácil lectura y comprensión por nuestros pacientes.

No somos una página académica para profesionales de la salud, nuestras explicaciones están simplificadas y adaptadas para una rápida lectura y fácil comprensión. Somos un Segundo Médico en Internet, nunca pretendemos sustituir una consulta presencial en la cual los signos y síntomas del pacientes enriquecen el proceso del diagnostico.

Recomendamos a todos nuestros lectores hacer uso responsable del contenido de nuestra página y que siempre acuda para ser evaluado por un médico colegiado. En ningún momento queremos sugerir la toma de medicamentos sin prescripción médica.

Somos un Web sin fines de lucro y todos nuestros colaboradores dedican su tiempo en forma voluntaria y no remunerada para el mantenimiento de la Web. No tenemos conflicto de intereses con ninguna investigación ni industria farmacéutica que pudiese sesgar nuestra objetividad.

Somos TuDoctorOnline 2.0, enfocado en la distribución de contenido en las redes sociales.

Si tienes alguna duda o pregunta de salud puedes dejar un comentario en cualquiera de nuestras entradas (post) en forma anónima y será respondido con la brevedad posible. También nos puedes contactar a través de nuestro Twitter pero preferimos las entradas del blog, por ser públicas y permitir a otros sacar información de nuestros comentarios.

Un saludo de parte de todo el equipo… Bienvenidos a SegundoMedico.com Tu Médico en Internet.

2 COMENTARIOS

  1. reciban un cordial saludo escribo ya que requiero saber donde puedo comprar gonadotropina corionica humana, estoy en venezuela. Gracias…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.