Inicio Salud Femenina ¿Al borde del colapso? El yoga es tu solución

¿Al borde del colapso? El yoga es tu solución

0
El yoga para el estrés
¿Al borde del colapso? El yoga es tu solución

El yoga, esa disciplina de la que todos hablan pero que aún no queda del todo clara para los foráneos. De este se conocen más sus beneficios que su fundamento, objetivo y procedimiento, aunque este puede variar un poco al hablar de sus numerosas ramas, un tema aparte. Entre tanto alboroto en el día a día, trabajo, estudios, amigos, salidas, emprendimientos, contaminación y miles de elementos más la vida se vuelve un cúmulo de momentos bastante estresantes. Algunos saben lidiar mejor con esto, a otros les cuesta un poco más.

¿Al borde del colapso? El yoga es tu solución

Si buscas una solución duradera, factible y única para aliviar tu estrés entonces el yoga es tu elección ideal para lograrlo ya que justo uno de sus objetivos de vida es ofrecer paz mental a quien la practica. La paz mental se logra a través de posiciones (asanas), ejercicios de respiración, concentración y meditación junto a otros elementos que varían en cada uno de sus ramas.

Si estás al borde del colapso por el estrés o porque te persiguen los malos pensamientos y las situaciones negativas lee estos beneficios que tiene el yoga para ti.

¿Al borde del colapso? El yoga es tu solución
Postura de Setu Bandha Sarvangasana para el estrés.

Beneficios del Yoga para el estrés.

El yoga beneficia tu descanso ya que las posiciones ayudan a la relajación y la liberación de la serotonina, hormona que combate el insomnio y el mal humor por su cualidad de relajar.

Baja el estrés, las emociones y pensamientos negativos que muchas veces causan problemas peores como la ansiedad y el estrés. Esto lo hace gracias a sus posiciones y en especial los ejercicios de concentración, meditación y respiración que ayudan a bajar la tensión en el cuerpo.

Posturas como las del niño, Setu Bandha Sarvangasana y pose de cachorro son ideales para escapar del estrés.

Potencia la flexibilidad del cuerpo y relaja los músculos.

Estos son los principales beneficios que te salvarán del estrés de la vida diaria, no dudes en practicar yoga como un estilo de vida y atrae todos estos beneficios a tu cotidianidad.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.