Inicio Enfermedades Ayudemos a Paula

Ayudemos a Paula

0
ayudar niños médico
Una niña de 1 año necesita tu Ayuda

Ayer hemos recibido en un grupo de médicos este mensaje de parte de un compañero y amigo internista:

“Disculpen que los moleste. Envió esta información para que ustedes sean multiplicadores y Dios mediante haya muchas personas colaborando. Se trata de la hija de una prima hermana que tiene una enfermedad rara neurodegenerativa aún no precisa”.

“De hecho la puse en contacto con La persona regional de enfermedades raras de Pfizer para soporte médico en USA pues ellos algo habían averiguado. Está en Venezuela y requieren fondos para poder ir a USA a hacer diagnóstico en primera instancia. Ha sido para ellos un año duro”

Ayuda
La pequeña Paula con su familia. Necesita Nuestra Ayuda

“No pido que ayuden económicamente solo en caso que puedan pero sí que sean comunicadores en las redes sociales de esto. No es ninguna cadena falsa, doy fe de cada lágrima y cada gota de sudor de mi prima Alicia. Gracias”

Help Paula to live – Ayuda a Paula a Vivir

Dice Alicia: “No es nada fácil este camino pero como leí una vez: Si te pasas la vida quejándote de que nunca llegaste a ir a la playa puede que nunca tengas la libertad para poder disfrutar de todo lo especial que tiene la montaña… Si la vida da un cambio de rumbo conocerás otros lugares que también pueden ser maravillosos.”

Desde SegundoMédico.com queremos ayudar a difundir la información. Puedes colaborar directamente en el link o compartiendo la campaña en tu facebook.

Gracias de antemano a todos.

Ánimo pequeña Paula!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.