Inicio Anticoagulante Chocolate y Sintrom o Warfarina

Chocolate y Sintrom o Warfarina

¿Tomando Sintrom o Warfarina se puede tomar chocolate?

0
Acenocumarol y cacao
¿El consumo de Sintrom y Chocolate está permitido?

La combinación de Sintrom y chocolate es una pregunta muy frecuente debido a los cuidados estrictos de la dieta con la intención de controlar los niveles de vitamina k. No hay una contraindicación de chocolate en pacientes con anticoagulantes orales por lo que se puede consumir sin restricción.

El chocolate es una fuente natural de fosforo, vitaminas A, B1, B2, B3, C, E, acido pantoténico, tiamina y riboflavina. Tiene un efecto positivo sobre las capacidades cognitivas y el ánimo en pacientes con consumo habitual.

¿Tomando Sintrom o Warfarina se puede tomar chocolate?

Los pacientes en tratamiento con Sintrom y Warfarina solo deben cuidar los “preparados de chocolate”. Aunque el chocolate negro en si no aumenta la vitamina K es posible que bebidas de chocolate o preparados puedan estar enriquecidos por lo que siempre es necesario mirar el prospecto.

Comer chocolate tomando sintrom
Se puede comer Chocolate si se está en tratamiento con Sintrom o warfarina.

Si el consumo de chocolate es además constante y en poca cantidad no hay que temer el consumo. Los pacientes podrán seguir disfrutando de este alimento sin tener que preocuparse por los niveles de INR y la dosis de Sintrom.

Si tienes alguna duda sobre los alimentos recomendados y no permitidos puedes seguir el siguiente enlace: Los Alimentos no permitidos con Sintrom.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.