Inicio segundomedico.com Consulta médica online – Segunda opinión

Consulta médica online – Segunda opinión

A través de nuestro formulario puedes hacer preguntas a nuestros médicos

0
Blog de Salud
SegundoMedico.com es Tu Médico en Internet. Blog de Salud. Por y Para los Pacientes.
A través de nuestro formulario puedes hacer preguntas a nuestros médicos colaboradores. Es un servicio que prestan de forma voluntaria y gratuita. La duda o pregunta será respondida en plazo menor de 24 horas.

 

[contact-form to=’aarnal@segundomedico.com’ subject=’Preguntas de SegundoMédico.com’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Sexo’ type=’select’ required=’1′ options=’,Masculino,Femenino’/][contact-field label=’Edad’ type=’select’ required=’1′ options=’,18 a 30 años,31 a 45 años,45 a 65 años,Mayor de 65 años’/][contact-field label=’email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Acepto las condiciones.’ type=’checkbox’ required=’1’/][contact-field label=’Deseo recibir más información’ type=’checkbox’/][contact-field label=’Nuevo Campo’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa del artículo 5 de dicha Ley, que los datos obtenido a través Blog se almacenarán en ficheros automatizados y no automatizados, propiedad de segundomedico.com a los cuales se les dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos. Los usuarios responderán en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la Entidad el derecho a excluir a todo usuario que haya facilitado datos falsos o erróneos, sin perjuicio delas demás acciones que procedan en Derecho.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada atendiendo escrupulosamente tanto a posibles cambios legislativos que se produzcan, como a las directrices emanadas de la Agencia Española de Protección de Datos.

Tu pregunta o comentario puede ser utilizado en forma anónima para crear entradas explicativas que puedan ser de utilizad para otros visitantes.

Al marcar la casilla de Deseo recibir más información estas aceptando que segundomedico.com te envíe información al correo indicado de tipo informativa y relaciona con temas de salud.

Una consulta por internet jamas sustituirá una consulta física en la que es posible examinar al paciente e interactuar de una manera cercana para orientar el diagnostico. Las opiniones emitidas por nuestros médicos son segundas opiniones y nunca sustituirán la opinión de tu médico.