Inicio Urología Crema para Hongos Genitales Masculinos, Tratamiento

Crema para Hongos Genitales Masculinos, Tratamiento

0
Compartir
crema para hongos en el pene
Crema para Hongos Genitales Masculinos, Tratamiento.

El tratamiento con una crema para hongos genitales masculinos sin la asistencia de un médico no está recomendado. En internet existen múltiples resultados ofreciendo guías, ebooks y tratamientos no éticos. Es necesario realizar un diagnóstico correcto antes de comenzar con un tratamiento específico.

Crema hongos genitales masculinos tratamiento.

Es necesario realizar un diagnóstico diferencial:

Balanitis por cándida.

La infección del extremo distal del pene o cabeza se llama balanitis. La candidiasis (Candida albicans) produce picor, ardor y enrojecimiento de la zona acompañado de un rash eritematoso (puntos rojos). Es una enfermedad micótica y habitualmente de fácil solución.

cándida en el pene tratamiento
Micosis superficial en el pene. Es susceptible al tratamiento con cremas antifúngicas.

Herpes simplex genital masculino.

Es una infección viral causada por el virus del herpes que se caracteriza por pequeñas vesículas (se pueden parecer a las lesiones de varicela) con una fuerte sensación dolorosa de ardor y escozor. No es un hongo genital y el tratamiento es muy diferente. Es una enfermedad de trasmisión sexual.

El chancro o úlcera del pene.

Es la lesión primaria de la sífilis y aparece en los genitales masculinos como una pequeña úlcera indolora. Es una infección de los genitales masculinos de tipo bacteriano, no es un hongo y el tratamiento no es con cremas. Al ser una enfermedad de trasmisión sexual que además tiene importantes complicaciones es necesario acudir al médico para una valoración inmediata.

Crema para Hongos Genitales Masculinos, Tratamiento
Ulcera de sífilis primaria. El tratamiento debe ser inmediato con antibióticos.

VPH o virus de papiloma humano.

Las lesiones de VPH tienden a ser sobrelevadas tipo verrugas o condilomas acuminados. Es una enfermedad de trasmisión sexual que aumenta el riesgo de cáncer de cuello uterino en mujeres. Es necesario evaluación por Urología.

Uretritis: Secreción por el pene (Uretra)

La uretritis es una ETS (Enfermedad de Trasmisión Sexual) muy frecuente en el hombre y puede tener múltiples etiologías, la más frecuente por tricomonas (parásitos) y gonocócica (bacteriana) que necesitan tratamiento antibiótico de inmediato y no se pueden tratar con una crema para hongos genitales masculinos.


En el caso de enfermedades genitales en el hombre la automedicación con cremas para genitales masculinos puede ser peligrosa ya que muchas veces enmascara y permite evolucionar una enfermedad potencialmente contagiosa. Acude a tu médico para realizar una valoración.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.