Inicio Dieta ¿Cuáles son los Beneficios del Té verde y negro?

¿Cuáles son los Beneficios del Té verde y negro?

2

Hablar sobre cuáles son los beneficios del Té verde o negro es muy fácil si no sabemos realmente sobre lo que hablamos. Haciendo una búsqueda en Internet me encontrado con que en la mayoría de las páginas disponibles cuentan con información incorrecta o exagerada, ensalzando supuestos beneficios del Té que la mayoría de las veces no se encuentran comprobados.

En segundomédico.com nos esforzamos por ofrecer información de salud de calidad, por este motivo he realizado una búsqueda de la bibliografía científica-médica actual sobre las propiedades y beneficios del té, para descubrir cuánto de cierto hay en lo que se dice sobre la milenaria infusión.

Puedo adelantar al lector que los resultados de mi búsqueda bibliográfica sobre ¿Cuáles son los Beneficios del Té verde y negro?, probablemente lo sorprenderán.

Biblioteca Cochrane y el Té
La Biblioteca Cochrane es una fuente reconocida de Meta-análisis en Salud. Muy confiable.

Para obtener información de primera mano el realizado una búsqueda en la biblioteca Cochrane que se encuentra formada por una red independiente de profesionales investigadores en el area de la salud que se dedican a recopilar y comparar por medio de metaanálisis información actualizada.

En su base de datos encontrado información sobre la utilización del para la prevención del cáncer, sus beneficios en la prevención del evento cardiovascular y su implicación para la pérdida y mantenimiento del peso.

Cuáles son los Beneficios del Té verde y negro
¿Cuáles son los Beneficios del Té verde y negro?
Para tener una vida saludable no hay que creer todo lo que se lee en internet.

Voy a explicar a continuación cuáles son los beneficios del té verde y negro en cada una de esas Áreas.

Puedes visitar cada uno de los artículos y descubiri de primera mano la verdad sobre sus propiedades, basta ya de tanta información engañosa en internet vendiendo un estilo de vida “saludable” con recetas de humo y cal.

Si tienes algún comentario o duda sobre la temática deja un mensaje al finald e la entrada y con gusto te responderemos.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.