Inicio Fitness Deporte En Casa – Ejercicio Para Mujeres

Deporte En Casa – Ejercicio Para Mujeres

1
en casa mujeres deporte
Deporte en casa, Ejercicios para los brazos.

Para realizar deporte en casa, vamos a presentar los siguientes ejercicios para mujeres, con unas rutinas sencillas y prácticas, especialmente para, brazos, glúteos y algo de entrenamiento aeróbico.

Deporte En Casa – Ejercicio para brazos.

Este tipo de ejercicio es ideal para minimizar y buscar eliminar la flacidez de los brazos, haciéndolos regularmente se podrán tonificar y adelgazar. Es necesario contar con dos mancuernas (una para cada brazo) o algún objeto de casa que pueda sustituir este peso de forma equilibrada y que se pueda mantener durante los ejercicios.

  1. Primeramente, procederemos a calentar los brazos, elevándolos de forma continua y luego bajándolos una y otra vez, uno primero y luego el otro de forma alterna. Hacer unas 30 repeticiones por cada brazo.
  2. Elevación lateral de brazos con mancuernas.

 

en casa mujeres deporte
Deporte en casa, Ejercicios para los brazos.

 

Nos colocamos de pie con las piernas ligeramente abiertas a la altura de los hombros, sosteniendo las mancuernas una en cada brazo. Desde esa posición levantamos lateralmente y simultáneamente los brazos a la altura de los hombros, mantenemos esa posición unos segundos y luego bajamos, para repetir nuevamente el ejercicio. Se pueden hacer 20 repeticiones seguidas, descansar unos segundos y luego realizar otras dos series más, con las mismas cantidades de repeticiones.

Elevación de brazos acostadas.

Nos tumbamos en el piso boca arriba y con las piernas ligeramente flexionadas, tomamos las mancuernas una en cada mano y una vez en esa posición, levantamos los brazos hacia arriba a la altura de la cabeza y juntamos ambas mancuernas con los brazos completamente extendidos, sostenemos la posición por unos minutos y luego bajamos los brazos. Hacer 20 repeticiones seguidas, descansar unos segundos y luego realizar otras dos series más, con las mismas cantidades de repeticiones.

¿Qué comer después de entrenar Fitness?

Nos acostamos en el piso tumbadas boca abajo, desde esa posición levantar el cuerpo ayudado por  las manos y los pies simultáneamente, las manos deben quedar completamente extendidas y con las palmas de las manos completamente abiertas y apoyadas al piso y los pies casi en punta. Mantener esa posición por mínimo 30 segundos o más, repetir unas 3 veces más.

Deporte en Casa
Deporte En Casa – Ejercicio Para Mujeres

Deporte En Casa – Ejercicios para glúteos.

Este deporte en casa, favorecerá la tonificación de los glúteos, realizándolo de forma habitual y rutinaria.

Con los pies ligeramente abiertos a la altura de los hombres, bajamos el tronco y flexionamos las rodillas, simulando el movimiento de sentarnos en una silla una y otra vez. Realizar 20 a 25 repeticiones seguidas de forma rápida unas 2 o 3 veces.

  1. Acostadas boca arriba, flexionar las rodillas y extender completamente los brazos en el piso pegados a las piernas, una vez allí levantar el tronco y apretar fuerte los glúteos. Realizar una 20 a 25 repeticiones, unas 2 o 3 veces.

 Fitness calentamiento específico

ejercicios en casa

Entrenamiento Aeróbico.

  1. Salto de cuerda. Realizar saltos de cuerda durante unos 5 minutos. Parar y comenzar nuevamente unas 2 o 3 veces. Se puede alternar la intensidad del entrenamiento, una vez de forma pausada y otra intensa.
  2. Saltos elevando las rodillas al pecho.

Para realizar este ejercicio, nos colocamos de pie, con las piernas ligeramente abiertas a la altura de los hombros, desde esa posición, hacer saltos levantando las rodillas, de forma consecutiva. Se puede empezar realizando 10 saltos parar y luego realizar 10 saltos más. Hacer esta secuencia unas 2 o 3 veces.

De esta forma, se puede realizar un entrenamiento en casa, para fortalecer y tonificar, brazos y glúteos así como la parte aeróbica, con estos sencillos ejercicios en casa.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.