Inicio Yoga Iyengar Yoga: Conoce esta metodología

Iyengar Yoga: Conoce esta metodología

0
Iyengar Yoga ejercicios
Iyengar Yoga: Conoce esta metodología

La diversión y el yoga para muchos son antónimos ya que esta disciplina está relacionada con la relajación, el desestrés, los movimientos lentos, mantras y demás, pero ¡esto no es así! El yoga tiene diversas ramas, por ejemplo el yoga aéreo que permite a las personas combinar lo acrobático y movimientos de cuerda con lo clásico del yoga. En este caso hablaremos del Iyengar Yoga una interesante variación de la disciplina tradicional.

La metodología Iyengar aborda un complemento espiritual fusionado a todos los beneficios inmediatos que da la práctica del yoga. Si te interesa conocer más sobre esta interesante forma de practicar el yoga infórmate con estos ítems básicos sobre el Iyengar Yoga.

yoga Iyengar
Iyengar busca la mayor precisión posible en la ejecución de los asanas

Precisión del Iyengar Yoga.

La disciplina Iyengar busca la mayor precisión posible en la ejecución de los asanas (posiciones) ya que de esta forma se logra alcanzar el máximo objetivo del joya de forma más inmediata y correcta, por eso los instructores que siguen esta metodología están alertas para lograr una mejor alineación en los practicantes. Al dictar las clases e instrucciones también se exige una intensa precisión.

Uso de elementos.

Para lograr la precisión antes mencionada es necesario un apoyo extra por eso el Iyengar Yoga que sigue la metodología del maestro B.K.S Iyengar, se decanta por la utilización de diversos soportes, sillas, ladrillos, ganchos y demás para posicionar al cuerpo en la ejecución correcta de los asanas. Si el practicante de yoga tiene constantes problemas para realizar las posiciones bien esta disciplina puede ser perfecta para ejercer esas correcciones.

Iyengar Yoga: Conoce esta metodología
Iyengar, se decanta por la utilización de diversos soportes.

Sanación con el Iyengar Yoga.

La disciplina de B.K.S Iyengar se preocupa mucho por el fin terapéutico del yoga por lo que las posiciones son beneficiosas para atender diversas dolencias en el cuerpo y aliviar incomodidades.

La práctica Iyengar Yoga es perfecta si buscas mejorar tus posturas y conectarte de forma máxima con cada una de ellas y sus beneficios, no solo a nivel físico y mental sino espiritual.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.