Inicio Yoga Kundalini Yoga: El estilo perfecto para iniciar

Kundalini Yoga: El estilo perfecto para iniciar

0
iniciar en el yoga kundalini
Kundalini Yoga: El estilo perfecto para iniciar

Kundalini Yoga: El estilo perfecto para iniciar. Al ver clases de yoga en el parque, por vídeos de internet o fotos los movimientos y posturas que ejecutan los aficionados a esta disciplina pueden resultar intimidantes para quien se está apenas iniciando. Por este y otros motivos es tan importante tener en cuenta que tipo de yoga se va a practicar ya que existen decenas de variaciones y combinaciones en el mundo, algo común al tratarse de una actividad tan antigua.

El Kundalini Yoga es una de esas ramas del yoga y es reconocido por ser uno de los más sencillos de practicar algo que lo hace perfecto para principiantes o para quienes no deseen internarse en posiciones de gran complejidad. Para que conozcas un poco más de esta disciplina del yoga te invitamos a leer estos elementos del Kundalini Yoga.

Kundalini Yoga = Movimientos lentos

Kundalini Yoga: El estilo perfecto para iniciar
Es un tipo de Yoga sencillos de practicar algo que lo hace perfecto para principiantes.

Los movimientos lentos son lo clásico en el Kundalini Yoga, son suaves y concentrados para estimular a la máxima relajación durante la sesión. Es recomendado para personas que deseen un ejercicio tranquilo y tener un momento de completa paz y tranquilidad en su día.

  • Asannas y pranayama en el Yoga Kundalini: La respiración es un tema serio en el Kundalini Yoga, en realidad es lo principal que se busca en ella, que la respiración sea consciente y conceda paz y relajación. Los ejercicios de respiración del yoga son conocidos como “Pranayama” y las Asannas son las posiciones que comúnmente se practican en el yoga en esta rama de la disciplina se busca que estas estimulen a la medicación.

    Kundalini Yoga para principiantes
    Kundalini Yoga
  • Música: Por lo general en este tipo de yoga se emplea la música y los mantras como medio de relajación.
  • Sanación: La sanación es uno de los tópicos más importantes en el Kundalini Yoga ya que las posiciones están diseñadas para aliviar dolencias e incomodidades en diversas partes del cuerpo.

Si te interesa iniciar en el yoga el Kundalini Yoga es una increíble opción.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.