Inicio Ejercicio Los Mejores Ejercicios Fitness En Casa Para Mujeres

Los Mejores Ejercicios Fitness En Casa Para Mujeres

0
Ejercicios fitness en casa para mujeres
Algunos ejercicios que pueden ser realizados en casa

Los Mejores Ejercicios Fitness En Casa Para Mujeres.

Los ejercicios fitness en casa para mujeres, que presentamos a continuación, son ejercicios que una vez realizados de forma habitual, podrán ayudar a quemar grasa y a moldear y tonificar la figura, además incrementaran la resistencia y mejorara indudablemente la salud y el bienestar físico en general.

Las zonas que más comúnmente, desean fortalecer y moldear las mujeres son: piernas, abdomen y glúteos. Es por esto, que estos ejercicios fitness en casa para mujeres, se centrara en estas zonas del cuerpo.

Para empezar los ejercicios, se debe iniciar con el proceso de calentamiento y estiramiento, para preparar a los diferentes músculos del cuerpo de una posible lesión. Es fundamental mantener una correcta hidratación al hacer ejercicios Fitness.

Mujer Fitness – Los ejercicios más fáciles de hacer en casa.

Ejercicisos Fitness – Step para Gluteos y Piernas.

Al realizar este ejercicio, se trabaja la zona de los glúteos y las piernas, tonificando y moldeando los músculos de esta zona del cuerpo.

Para su ejecución, debes tomar un banco o taburete de muy baja altura, también puede servir un escalón de una escalera que acceda a tu casa o alguna parte de ella.

El ejercicio consiste en subir y bajar el escalón, alternando los pies, es decir una vez un pie y luego el otro.

Las posturas son importantes, verifica que mientras realizas el ejercicio, la espalda este en posición recta, y el pie una vez que sirve de apoyo debe descansar completamente sobre el escalón.

ejercicios fitness
Los Mejores Ejercicios Fitness En Casa Para Mujeres.

Ejercicisos Fitness para los Muslos.

El ejercicio trabaja la zona de los muslos, fortaleciéndolos y definiéndolos; para realizarlo colócate de pie con las piernas abiertas, inclínate hacia un lado del cuerpo, doblando las rodillas de forma que esta zona del cuerpo quede formando un ángulo recto con el pie de apoyo, luego balancea el cuerpo hacia el otro lado; y continúa realizando el ejercicio.

La espalda durante el movimiento debe permanecer recta.

Ejercicisos Fitness – Abdominales Inferiores, superiores y oblicuos.

Para realizar ejercicios para el abdomen y aplanar la barriga, concéntrate en estas tres partes del abdomen.

Un ejercicio para abdominales superiores, es acostarse en el piso, encoger las pies de forma tal que los talones casi peguen con los glúteos  y luego levantar el torso, hacia arriba de forma continua, hacer una pausa y volver a comenzar.

Para abdominales Inferiores, en la misma posición que la anterior, se levantan las piernas en forma recta hacia arriba de forma tal, que la planta de los pies una vez arriba queden en posición horizontal en relación al techo y que las piernas formen un ángulo de aproximadamente 90 grados, en relación con el torso. Subir y bajar luego de adoptar esta posición las piernas en forma de tijeras.

Abdominales oblicuos, acostarse de forma lateral y apoyando el brazo izquierdo cuando se suba lateralmente el lado derecho del torso y viceversa. En este ejercicio hay que subir el tronco o torso de forma lateral y en la posición antes señalas, realizar las repeticiones correspondientes para cada lado.

Ejercicios Fitness En Casa
Los Mejores Ejercicios Fitness En Casa Para Mujeres.

Ejercicisos Fitness – Sentadillas.

Este ejercicio también es muy recomendado para tonificar y fortalecer los glúteos y las piernas, para realizarlo hay que colocarse de pie, con las piernas abiertas y el movimiento consiste en bajar y subir, manteniendo la espalda recta; tal cual como si se fuera a sentar en una silla.

Estos ejercicios fitness en casa para mujeres, se pueden realizar unas 10 veces cada ejercicio para empezar y luego ir incrementando el número hasta llegar a unos 20 0 25 veces; se pueden hacer tres series para cada uno de los ejercicios señalados; antes de empezar una serie, se debe hacer un breve descanso para luego iniciar la siguiente.

Blog de Fitness
Fitness Center de SegundoMédico.com, toda la información de salud. Blog de Fitness. Blog de Salud.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.