Inicio Masajes Masaje Kobido beneficios

Masaje Kobido beneficios

0
Compartir
masaje facial beneficios
Masaje japones Kobido beneficios para la salud - belleza femenina.

Masaje Kobido beneficios para la belleza y salud facial. El masaje Kobido fue creado para realzar la armonía y la belleza del rostro y estética facial. Esta técnica elimina las marcas de expresión y flacidez de los músculos faciales en corto tiempo, obteniendo  resultados desde las primeras sesiones.

La técnica del masaje Kobido tiene su origen en la Realeza japonesa, esta daba gran importancia al cultivo de la belleza por considerar que en el rostro se refleja el estado del alma en las personas.

Masaje Kobido Beneficios.

La eliminación del estrés está entre los principales beneficios de este arte del masaje japonés, al conseguir la tranquilidad del paciente, va suavizando las expresiones y liberando las tensiones musculares.

Masaje Kobido beneficios
Los beneficios del masaje Kobido se notan desde el primer día.

Ayuda a eliminar las migrañas producidas por las tensiones del día y por las contracturas de los músculos faciales.

Los movimientos y suaves tocamientos con dedos y nudillos, mejoran la circulación de la sangre irrigándola por todos los tejidos, esta operación provoca aumento en la producción de colágeno que va rellenando las líneas de expresión hasta eliminarlas o hacerlas casi imperceptibles.

Mejora la presión linfática ayudando a la eliminación de toxinas y grasas.

Por medio del roce al ser masajeado con las manos se realiza una defoliación de la piel eliminando las células muertas del rostro.

Relaja los músculos de la visión, mejorando los ojos cansados por el uso excesivo de ordenadores y televisores.

El masaje Kobido es de gran ayuda para el tratamiento del bruxismo, los efectos antiestrés de este masaje pueden eliminar los movimientos innecesarios que provoca esta enfermedad por frotar los dientes.

como hacer un masaje kobido
Técnica – Pasos del masaje Kobido.

¿Cómo aplicar el masaje Kobido? – Técnica.

Para recibir los beneficios del masaje Kobido es necesario que este sea aplicado por personal profesional y con experiencia en este tipo de masaje. El área de cobertura del masaje Kobido se concentra en la zona de la cara, bajando por el cuello hasta llegar al escote, luego se aplica el masaje subiendo en dirección opuesta por el cuello hasta masajear la zona craneal.

Para disfrutar de todos los beneficios del masaje Kobido, este se aplica en un ambiente con temperatura y luz adecuada para el relajamiento, el uso de música y aromas suaves complementan el ambiente ideal. Para a estimulación del rostro se utilizan aceites vegetales y técnicas de masajes profundas que favorecen la eliminación de las arrugas y manchas propias de la vejez.

El masaje Kobido beneficios es considerado un tratamiento de belleza facial que permite transitar de manera natural el envejecimiento sin necesidad de pasar por las molestias y riesgos de las cirugías. Las sesiones de Kobido suelen durar alrededor de 50 minutos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.