Inicio Relaciones de Pareja Mi novio me ha sido infiel

Mi novio me ha sido infiel

0

Mi novio me ha sido infiel

En la relaciones de pareja, Mi novio me ha sido infiel, en función de la edad varía su significado e importancia; sin embargo la duda y el sentimiento te desgarra y te planteas “si ha sido infiel una vez jamás cambiará” o “es un desliz, él me quiere”.

¿Ser o no ser?

La infidelidad quiebra la confianza y produce un desgaste emocional increíble pensando largas horas el “por qué, será ocasional, siempre lo ha sido y ahora es que lo noto”… Si bien es cierto que la infidelidad ha aumentado por la posibilidad de tener sexo ilícito, las complejidades entre el amor y el deseo no siempre se pueden etiquetar como bueno o malo.

Mi novio me ha sido infiel
Mi novio me ha sido infiel. Reflexiona y sopesa lo que realmente necesitas.

¿Qué hacer?

Mi novio me ha sido infiel, te plantea el reto para reflexionar en ti y sopesar lo que realmente necesitas y deseas en cuanto a los afectos se refiere. Indistintamente, la infidelidad denota la existencia de una disfunción en la relación y es ahí donde debemos analizar.

Si eres una persona que todo lo interioriza y no lo expresa tenderás no sólo a desgastarte emocional sino física y psicológicamente, por ello, es necesario que converses con tu pareja pero no desde el rencor, la ira o el reproche.

como actuar si crees que tu pareja te engaña
Supera el dolor, valora tu situación y actúa en consecuencia.

Siempre comunicarnos…

Las causas pueden ser variadas y como una pareja representa el par, la responsabilidad es compartida; en una relación ya de mediana duración damos por sentado muchas cosas y podemos perder la emoción, atención, dedicación o creatividad que avivaba la relación.

El hombre asume su rutina de proveedor, llega a casa cansado, sólo quiere relajarse con una cerveza frente al televisor ¿por qué?; la mujer está en casa atendiendo el hogar y los hijos, llegan hijos y pareja, leas sirve, ordena la casa y a dormir…¿por qué?

La conversación gira sobre la escuela, los gastos, el nuevo jefe, la cuota y… ¿el nosotros?

Decisiones

Si has intentado todo y tu pareja invariablemente no reconoce su infidelidad al punto de hacerte sentir mal o que estás loca, te oculta detalles, no es empática y persiste en la infidelidad, debes pensar en ti.

Por el contrario si al descubrir buscas conversar y él se muestra afectado, se disculpa y cambia su forma de comportarse, ¿por qué seguir enganchada en la culpa y el castigo?. En una pareja ambos somos responsables de madurar y fortalecer la relación.

Actúa

Llega el momento, no actuar en correspondencia con lo que se siente y desea, la clave de la comunicación efectiva es importante para afianzar la relación y recordar que antes de tener coche, casa, hijos sólo se tenían el uno al otro con sus ganas de compartir; ¿entonces? ¿Por qué no recuperar una pizca de esa entrega sin límites?.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.