Inicio Ejercicio Plan Fitness Vientre Plano – Ejercicios

Plan Fitness Vientre Plano – Ejercicios

0
Plan Fitness Vientre Plano
Plan fitness vientre plano permitirá tener una visión y poner en práctica, los ejercicios más comunes y habituales, para trabajar esta zona del cuerpo.

Plan de Ejercicios Fitness para tener un Vientre Plano.

Un plan fitness vientre plano incluirá el trabajo de los abdominales superiores, los abdominales inferiores y los abdominales laterales. Que trabajados habitualmente irán produciendo poco a poco una tonificación y buenos resultados en esta zona del cuerpo.

Es importante recordar, que la grasa que se encuentra a nivel abdominal no se quema haciendo ejercicio para esta zona del cuerpo en específico, para realmente quemar la grasa de esta zona se debe trabajar también con todas las partes del cuerpo, ya que la grasa que está presente en el cuerpo está distribuida por todas la zonas y cuando se empieza a realizar ejercicios progresivamente, la grasa que está contenida en nuestro organismo, ira quemándose primero en hombros y brazos y luego en el resto del cuerpo.

Cuando se trabajan músculos más grandes que requieren mucho más energía, el cuerpo efectivamente tendera a quemar mucho más grasa que haciendo abdominales, algunos de los ejercicios que se pueden realizar para trabajar los músculos más grandes del cuerpo son las sentadillas y sesiones de pesa, por ejemplo.

Pero, este plan fitness vientre plano que presentaremos a continuación, permitirá tener una visión y poner en práctica, los ejercicios más comunes y habituales, para trabajar esta zona del cuerpo.

Recuerda la importancia del calentamiento antes y después del ejercicio.

Plan Fitness Vientre Plano – Ejercicios

 

Abdominales laterales
Abdominales laterales – Plan Fitness Vientre Plano – Ejercicios

Abdominales Laterales.

Acostados en el piso de forma lateral, levantamos una pierna hacia arriba en forma recta, si nos apoyamos con el codo derecho, nuestro tronco subirá unos 30 centímetros aproximadamente del piso y luego levantamos la pierna izquierda y viceversa si el caso es al contrario. Una vez que la pierna se ha levantado hacia arriba se mantiene en esa posición unos segundos para luego bajar nuevamente y repetir una vez más el ejercicio.

Se realizan tres series con cada una de las piernas unas 20 0 25 veces, descansando unos segundos antes de iniciar cada nueva serie. Y luego se alterna el ejercicio con la pierna contraria.

Abdominales superiores - Plan Fitness Vientre Plano - Ejercicios
Abdominales superiores – Plan Fitness Vientre Plano – Ejercicios

Ejercicios – Abdominales Superiores.

Acostados en el piso boca arriba, doblamos o flexionamos las rodillas casi pegadas a los glúteos y doblamos las manos contra el pecho. Una vez allí, levantamos el tronco de forma de tratar de hacerlo llegar hacia las rodillas, una y otra vez de forma repetitiva, subiendo y bajando. De esta forma primero quedaremos en una posición semi sentando para luego volver a bajar y subir nuevamente.

Se hacen tres series de 20 o 25 veces, antes de iniciar cada repetición se hace una pausa para volver a empezar nuevamente.

Abdominales Inferiores - Plan Fitness Vientre Plano - Ejercicios
Abdominales Inferiores – Plan Fitness Vientre Plano – Ejercicios

Fitness – Abdominales Inferiores.

Para trabajar los abdominales inferiores, realizamos el ejercicio de elevación de las piernas; para esto nos acostamos boca arriba, con las piernas completamente estiradas y con las manos detrás de los glúteos, una vez allí procedemos a levantar ambas piernas contrayendo el abdomen y elevando ambas piernas unos 30 o 50 centímetros del piso, mantenemos esta posición unos 20 segundos para bajar y volver a comenzar nuevamente. Podemos repetir unas 10 veces este ejercicio unas 3 veces, procurando después de cada repetición hacer una pausa antes de volver a comenzar la siguiente serie de repeticiones.

Se puede también alternar este ejercicio, subiendo y bajando las piernas, haciendo el movimiento como en forma de tijera, una se mantiene abajo mientras la otra sube; realizando series y repeticiones igual que el anterior.


Con este plan fitness vientre plano, se podrá tonificar esta parte y ejercitándose integralmente se podrá quemar grasa en esta y en otras zonas del cuerpo. No te olvides  de hidratar muy bien durante todo el ejercicio.

¡A ejercitarse!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.