Inicio Fitness ¿Qué Comer Después de Entrenar Fitness?

¿Qué Comer Después de Entrenar Fitness?

1
comer después de entrenar fitness
¿Qué Comer Después De Entrenar Fitness? Algunos tips para comer después de entrenar.

¿Qué Comer Después de Entrenar Fitness?

Lo que debemos comer después de entrenar fitness, incrementa o potencia los resultados que se quieren obtener después de un entrenamiento.

Aunque se haya hecho ejercicio o alguna actividad física es un error pensar que podemos comer de todo, ya que hemos realizado un desgaste calórico durante el ejercicio que nos puede permitir cometer estos excesos, definitivamente grave error.

Existen varias opciones que pueden ser consideradas para comer después de entrenar fitness, ya que las comidas representan un pilar básico y fundamental si se pretende quemar grasa o por el contrario incrementar la masa muscular.

Para ambos casos se deben seleccionar las comidas apropiadas y las raciones recomendadas.

Se sugiere, comer después de entrenar fitness, alimentos compuestos por carbohidratos simples y proteínas. Para aprovechar el beneficio de optimizar mejores resultados después del entrenamiento, la ingesta de comida debe hacerse como máximo a los 60 minutos siguientes luego de entrenar.

Después De Entrenar Fitness
¿Qué Comer Después de Entrenar Fitness?
Los Carbohidratos integrales son una buena opción Después de Entrenar Fitness.

Alimentos Recomendados Después De Entrenar Fitness.

Carbohidratos Después de Entrenar Fitness.

Estos alimentos pueden ser avena, pasta integral, arroz integral, frutas, papa, jugos o batidos de fruta, patata/camote, plátano, una cucharada de miel. En las proporciones adecuadas, según las características de cada individuo.

Proteínas Después de Entrenar Fitness

Batidos de proteínas (porciones dosificadas) si se quiere desarrollar masa muscular, huevos, pescado, yogurt, carne, pollo, pavo, champiñones, frutos secos, cereales, soja, queso, leche, yogurt.

Según estudios realizados, los niveles óptimos de proteínas que se deben consumir oscilan entre los 20 y 40 gramos, esta cantidad lo incluye una porción de 100 o 150 gramos de una pieza de carne o de pescado.

Si ya se ha consumido proteína antes de entrenar, una vez finalizado el ejercicio, estas aún continúan en el cuerpo por unas cuantas horas más, por consiguiente, el consumo posterior de proteína se debe minimizar o reducir.

Algo de Grasa Después de Entrenar Fitness.

Aunque lo más primordial y necesario es el consumo de proteínas y carbohidratos, el consumo de grasas debe también ser considerado.

Se puede incluir como grasa el aguacate y algunos frutos secos, que aportan este requerimiento en nuestro organismo.

Es recomendable considerar  comer después de entrenar fitness, también algo de frutas ricas en antioxidantes, tales como la granada, los arándanos y las cerezas, las cuales son frutas ricas en antioxidantes y polifenoles.

Suplementos nutricionales después de Entrenar Fitness.

Aunque la comida es fundamental y primordial, ingerir algunos suplementos, para complementar las comidas son buenas alternativas y opciones, tales como la Creatinina, que ayuda a mejorar la fuerza, el tamaño de los músculos y los niveles de energía; la vitamina D3, y los aceites de omega.

Lo que comemos después de entrenar es fundamental.

Indudablemente lo que comes después del ejercicio es altamente relevante, pero también debes considerar prestar atención a lo que comes el resto del día, para de esta forma mantener los estándares o niveles que implican acompañar los ejercicios con una buena comida que mantenga los nutrientes que el cuerpo necesita, en las cantidades necesarias y con la calidad óptima, para mantenerse en forma y saludable.

Después De Entrenar Fitness
Frutas Después De Entrenar Fitness.

De esta forma, se presentaron una serie de opciones, que pueden ser consideradas como alimentos altamente recomendables después de realizar un entrenamiento, para ser consumidos en un tiempo máximo de 60 minutos después de efectuados los ejercicios o entrenamientos, obteniendo en consecuencia una mayor efectividad y beneficio en el organismo.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.