Inicio Anticonceptivos ¡Tengo mucho miedo al Embarazo!

¡Tengo mucho miedo al Embarazo!

0

¡Tengo miedo de algún embarazo! Lo que pasa es que  he tenido por primera vez relaciones sexuales hace 18 día, nos cuidamos con condón y para más el no eyaculo ni dentro de mi ni en el condón.

¡Tengo mucho miedo al Embarazo!

Después de eso me dolía al orinar y tenia dolor tipo menstruación en el vientre, pasaron los días y seguía con los dolores a veces más fuertes o a veces no se daban. A los 11 días, me salió un flujo marrón y me asuste, al buscar en internet me dio como síntomas de embarazo y me asusté. Los dolores eran más fuertes además el día 14 me salió un flujo con sangre, el flujo era transparente y pegajoso. Fui al medico y me diagnostico con infección de orina, en la vejiga un poco ya fuerte por que me dolían los riñones.

temor a quedar embarazada
¡Tengo mucho miedo al Embarazo!

Tome las medicinas pero no funcionó, el día de ayer  volví a ir al médico y me recetaron medicamento más fuerte ya que el dolor era aún más fuerte. Lo que pasa es que me duele la punta del pezón al roce, solo la punta, además la noto algo rodadura y al buscar me apareció síntoma de embarazo igualmente, y estoy asustada, mi periodo se acerca a veces me baja los días 20 en adelante, este dolor lo tengo desde hace tres días, mi flujo es transparente y algo pegajoso también a veces me siento cansada y además me han salido puntos negros y algo de acné no sé si sea debido a las hormonas o el embarazo.

Ayúdeme por favor, tengo miedo de algún embarazo.

Respuesta:

¿Cuál es el riesgo de embarazo en tu caso?

Si no ha habido penetración es riesgo de embarazo es efímero. No creo que tenga sentido preocuparte por ello. Después de la primera relación sexual es normal presentar sangramiento rojo o flujo marrón asociado a los traumatismo de las primeras relaciones.

Es bastante común el miedo irracional a estar embarazada en las primeras relaciones. Se presenta en la mayoría de las mujeres evitando incluso que puedan disfrutar de una sexualidad sana por temor.

¡Tengo mucho miedo al Embarazo!
Es normal tener miedo de estar embarazada depués de las primeras relaciones sexuales.

El preservativo es muy seguro y además te protege de numerosas enfermedades de trasmisión sexual por lo que es un excelente método anticonceptivo cuando se utiliza adecuadamente.

Has sido evaluada por un médico y ha diagnosticado una infección lo que explica perfectamente los dolores y demás síntomas. No hay motivos ahora para pensar que estás embarazada, incluso con el “roce del pezón doloroso”, recuerda que durante el acto sexual se liberan hormonas también.

Te diría que no tengas miedo al embarazo por que no hay motivos para pensar que lo estás ahora mismo. Si se retrasa 5 días el período menstrual puedes realizar una prueba de embarazo comprada en la farmacia y te dará mucha tranquilidad. Antes no la realices por siempre sale negativa.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.