Inicio Deporte Trucos para adelgazar rápido

Trucos para adelgazar rápido

0
Compartir
ejercicio y dieta
Mantenerte activa, hidratada, comiendo de forma saludable y dándote el descanso que tu cuerpo necesita. Podrás adelgazar de manera rápida.

Siguiendo la onda de la publicación Consejos para adelgazar 10 kilos, adicionemos unos trucos para adelgazar rápido.

Trucos para adelgazar rápido.

pierde peso saludablemente
Los límites te los pones tu. ¡Lucha por el cuerpo deseado! Y no olvides que la salud es lo primero.

1. Metas semanales:

El hecho de ponerte metas semanales, causará un incentivo en ti. Las metas pueden ir orientadas a ¿Cuántos kilos deseas perder esa semana? ¿Qué alimento evitar comer en toda esa semana? ¡Cambios en tu rutina de ejercicios! Aumentar el tiempo, la frecuencia o incluir alguna actividad al aire libre, probar un deporte diferente, etc.

2. Auto – Motivación.

Incentivarse uno mismo es parte fundamental para adelgazar de manera rápida. No permitas que el no haber perdido el peso deseado en el tiempo pautado te limite. No pierdas el objetivo, mantén la mirada en la pérdida de peso, así no sea la que inicialmente deseabas.

3. Mantente expectante.

La expectación es clave para cualquier cosa que te propongas.

4. Agenda tu semana.

Tener un horario regular de comidas, contribuye a organizar tu día a día. Facilitando la organización de tu agenda semanal, tanto en la elaboración de tus comidas como en la distribución de tareas laborales, en casa y familiares.

Pudiendo además agendar horarios de entrenamiento en el gym o al aire libre, actividades en el colegio de los niños, salidas con amigos, reuniones de negocios, etc.

5. No saltarte ninguna comida.

Basándote en la agenda diaria, evita saltar tus comidas. Lleva contigo meriendas y comidas de ser necesario. Sin una alimentación correcta ninguno de los trucos para adelgazar rápido funcionarán.

6. Incluye más frutas y vegetales.

frutas para adelgazar
Incrementa el consumo de frutas y vegetales en tu dieta diaria.

Generalmente las recomendaciones están basadas en comer 5 veces al día frutas y vegetales. Si tienes por costumbre consumir entre vegetales y frutas 5 porciones al día, es el momento que aumentemos a 7 porciones al día.

Esto contribuirá a mantenerte saciado, disminuyendo los ataques de ansiedad. Además de aportar menos calorías a tu alimentación diaria, pudiendo “comer menos, comiendo más”.

7. No te limites a entrenar solo de lunes a viernes.

Aun los fines de semana, sal a correr bici, patinar, a correr a la playa, lánzate en parapente, practica escalar, hacer snorkeling, a conocer un nuevo lugar (trekking), sin tener que caer en la rutina semanal.

Disfruta la vida, manteniéndote activa.

8. No limites tu dieta al horario de oficina.

Adelgazar de manera saludable es la clave para no recobrar el peso perdido, rápidamente. Es por ello, que debemos cultivar en nosotros hábitos de alimentación saludables que puedan perdurar en el tiempo, con constancia, esmero y dedicación.

Enfatizando sobretodo en un estilo de vida saludable y no hacerlo como algo de momento. Para evitar el ¡Te lo dije! Que no queremos escuchar.

9. Evita salir con amigos a comer.

Trucos para adelgazar rápido.
Las reuniones con amigos siempre son necesarias. Trata de que compartir con ellos no traigan consigo perder todo el esfuerzo realizado.

Prefiere salidas al cine, al teatro, la montaña… Evita ir a comer con tu grupo de amigos ¡Recuerda! Debes evitar postres, cerveza y comidas rápidas.

Si por el contrario planifican un picnic o salir a tomar café. Ofrécete a llevar frutas para todos y en la cafetería no pidas crema ni azúcar, trata de utilizar stevia o algún endulzante sin calorías.

10. Prefiere té o infusiones.

Antes de ingerir zumos u otras bebidas, elige algún té o infusión refrescante. Una de mis recomendaciones seria el uso de té verde o té negro que además de su poder antioxidante, se le atribuyen capacidades termogénicas, contribuyendo así a la rápida disminución de peso.

11. Dormir 6 – 8 horas al día.

No te olvides de un merecido descanso. Es uno de los Trucos para adelgazar rápido que solemos olvidar. Tanto tu cuerpo como tu mente necesitan descansar del estrés diario y la “ansiedad” para perder esos kilos de más.

Destínate a descansar, calma tu mente, tus pensamientos y disponte a dormir y reparar el cansancio  del día, para mañana iniciar con más energía y seguir enfocada en la meta ¡Adelgazar rápidamente!

12. No comas delante del ordenador.

Las personas que comen y trabajan al mismo tiempo, pueden consumir hasta 250 calorías más que si lo hicieran en la mesa sin efecto distractores. ¡Concientiza tu alimentación!

Al no estar enfocada al momento de tu comida, le abres una ventana al “comer por comer” y no te das la oportunidad de degustar los alimentos ni tener esa sensación de estar satisfecho en el momento indicado.

13. Escucha música mientras entrenas.

La música incentiva tu espíritu al momento de entrenar, dándole más poder a tu entrenamiento, aumentando la intensidad del ejercicio y las ganas de continuar así se haya culminado la hora que tenías establecida para gastar energía.

14. Mantente sonriendo.

Porque la vida se disfruta más si la vives sonriendo. El simple hecho de sonreír amerita una serie de movimientos musculares que necesitan combustible.

Contribuyendo a gastar parte de las calorías de reserva corporal, lo que le hace beneficioso al momento de calcular la diferencia entre calorías ganadas y perdidas.

Con una sesión de carcajadas durante unos 10 o 15 minutos diarios, podemos incrementar el consumo energético semanal, hasta en 280 calorías.

No te limites ¡Ríete hasta del qué dirán!

15. Practica tener más sexo con tu pareja.

El sexo, además de quemar alrededor de unas 150 calorías por cada 20 minutos, te ayuda a mantener un cutis lozano y una actitud positiva. ¿¡Qué esperas!? Métete a la alcoba y empieza a practicar.


Sigue los consejos y mantente firme, la meta está muy cerca pero debes transitar el camino hasta allí. Si tienes alguna duda sobre los trucos para adelgazar rápido o nos quieres dejar algún otro consejo escríbenos al final de la entrada.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.