Inicio Alimentación Para el Rendimiento – Vanir GO! energía y concentración

Para el Rendimiento – Vanir GO! energía y concentración

0

suplemento nutricional
Vanir GO! energía y concentración – que nada te detenga…

El cansancio y la falta de concentración son problemas cada vez más frecuentes en la población. Un Bajo rendimiento laboral y deportivo nos puede llevar a consumir productos que contienen sustancias potencialmente nocivas para lograr obtener los resultados que queremos.

Si lo que buscamos es un empuje, tanto para el cuerpo como la mente, necesitamos un suplemento alimenticio tonificante natural sin poner en riesgo nuestra salud.

Vanir GO! energía y concentración
Mejora tu rendimiento y concentración.

La empresa Vanir Health, desarrollada por la multinacional biofarmacéutica y de diagnóstico Opko Health, comercializa en España Vanir GO! energía y concentración. Es un suplemento nutricional para la vida activa con una composición innovadora que viene a cubrir la necesidad existente de un producto natural y efectivo.Advertisement

¿Qué es Vanir GO! energía y concentración?

Es un complemento alimenticio que aporta nutrientes innovadores para el rendimiento físico y mental,  enfocado a hombres y mujeres entre 25 y 49 años de edad. Ha demostrado que mejora el rendimiento físico y la atención, tanto en actividades deportivas como cotidianas.

Debido a su composición mixta de carbohidratos de rápida y lenta absorción permite reducir la sensación de fatiga liberando energía a nuestro organismo por más tiempo, mejorando así la atención y capacidad deportiva.

Suplemento nutricional Vanir GO!- Composición:

  • Cafeína.
  • Taurina.
  • Citicolina.
  • Dextrosa y Fructosa.
  • Complejo de Vitamina B.

Es un complemento nutricional Hecho en España por laboratorios Opko Health bajo estrictas normas internacionales de calidad, con ingredientes naturales, libre de grasa y gluten, compatible 100% con la alimentación Vegetariana – Vegana (no contiene derivados de producción animal).

Vanir GO! ¿Cómo funciona?

Su combinación de nutrientes energéticos actúa principalmente a nivel cerebral y muscular. Tiene un efecto estimulante producido por la cafeína que sumado a la taurina y citicolina (estabilizador de las membranas neuronales) mejora el estado de alerta y concentración. A nivel muscular Vanir GO! actúa por medio de los carbohidratos (dextrosa y fructosa ) y aminoácidos como la taurina que disminuyen la fatiga, mejoran la circulación y controlan la concentración de ácido láctico.

¿Dónde podemos comprar el suplemento nutricional?

Actualmente su venta y distribución se realiza exclusivamente de forma online y con gastos de envío gratuitos para todas España y entrega en 24 y 48 horas garantizadas.

Vanir GO! energía y concentración se se vende en cajas (7 Viales de 23.8 mlen formato monodosis y con un agradable sabor a naranja y piña.

Martín Fiz y Vanir Go
Martín Fiz – Campeón del Mundo de Maratón (Goteborg´95) y
Mejor atleta español del año 1995.

Al igual que todos los productos y complementos nutricionales es necesario no sobrepasar la dosis recomendada de 1 a 2 unidades en 24 horas para individuos sanos entre 25 y 49 años. Si se sufre de alguna enfermedad cardiovascular que requiera atención al realizar actividades deportivas o se es alérgico a alguno de los componentes, debe consultar a su médico antes de utilizar ningún producto.

Vanir GO! energía y concentración, de la Vanir Health (Grupo internacional Opko Health) es una opción natural que viene a suplir la carencia actual de suplementos nutricionales sanos y de calidad.