Inicio Salud Femenina El yoga y la salud sexual van de la mano

El yoga y la salud sexual van de la mano

0
Pareja con sexualidad sana por que hace yoga
El yoga y la salud sexual de la Pareja

El yoga y la salud sexual – La sexualidad es un tópico importante en cualquier persona a cualquier edad, por algo rueda la frase “el sexo hace al mundo girar”. Hay muchas actividades que son increíbles para mejorar el bienestar sexual de las personas y el yoga es uno de ellos por diversas razones que más adelante explicaremos.

La salud sexual depende de muchos factores internos, estos pueden ser potenciados por actividades que traigan una cantidad importante de beneficios para el cuerpo y la mente, ya que en el sexo estos dos elementos van en sincronía. Aquí te presentamos algunas de las razones por las que el yoga te ayudará a mejorar tu salud sexual.

El Yoga y la Salud Sexual.

sexo flexible yoga
El Yoga Mejora la flexibilidad en el Sexo.

Fortalece los músculos de la pelvis.

Las diversas posiciones y técnicas del yoga no se hacen por casualidad, no están allí por estética, repercuten en el cuerpo de varias formas y dependiendo del ejercicio. En su mayoría ayudan a mejorar los músculos de la pelvis potenciando la satisfacción sexual, el placer y la resistencia. Incluso se cree que el yoga podría tratar de forma natural la eyaculación precoz.

El Yoga Mejora la flexibilidad en el Sexo.

La práctica del yoga estimula la flexibilidad del cuerpo y esto no solo es beneficioso para realizar los ejercicios óptimamente sino para mejorar la vida sexual, probar nuevas posiciones de mayor dificultad, aumentar la resistencia y abrir las fronteras.

Pareja sexual por el yoga
El yoga y la salud sexual

Relajación total y fuera estrés con tu Pareja.

El yoga es una actividad imprescindible para el control del estrés y la relajación, esto tiene obvias repercusiones en la sexualidad ya que permite un mayor disfrute y entrega alejando los malos pensamientos y el estrés.

El yoga y la salud sexual
El estado de ánimo mejora con el Yoga permitiendo una vida plena.

Yoga y Sexo, Adios al Mal Humor.

El yoga y la salud sexual – El mal humor y la poca disposición separan a muchas parejas que entre pelea y pelea se alejan de una sexualidad plena, el yoga estimula la liberación de serotonina, una hormona que regula el humor y dependiendo de su nivel te hace más feliz o infeliz.

Ya sabes, anota el yoga entre las actividades favoritas para mejorar la salud sexual.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.